Temporada 2019: Abierta la expedición de permisos para "Montes de Oca" "Demanda-San Millán" y "Valle de Mena" en Burgos

  • 17 Apr 2019

  • Valle de Mena (BU-50019)
    Montes de Oca (BU-50015)
    Demanda-San Millán (BU-50017)

Ya están disponibles los permisos de recolección para los acotados micológicos de "Montes de Oca" "Demanda-San Millán" y "Valle de Mena" en Burgos

Para el resto de acotados se realizará una apertura progresiva de la expedición de permisos según se vayan concluyendo los diferentes procesos de adaptación al Decreto 31/2017, de 5 de octubre, por el que se regula el Recurso Micológico Silvestre en Castilla y León. Esta apertura se irá anunciando debidamente a través de www.micocyl.es y de sus respectivos canales en redes sociales, a fin de dar la debida publicidad a la puesta en marcha de la expedición de permisos.

Recuerde que puede utilizar Micocyl App (disponible en Google Play) para ayudarle a recolectar en los montes regulados, conociendo si su permiso -expedido para alguno de estos acotados- es válido en el monte en el que se encuentra, avisando en el momento en el que cambia de acotado. Además, le ayuda a localizar dónde ha aparcado el coche, memorizando su posición, para encontrarlo tras la recolección.