JORNADAS MICOLÓGICAS DE ÁGREDA 2018

De 08/11/2018 hasta 11/11/2018
Provincia: 
Soria
Municipios: 
Soria
Ágreda
Acotado: 
Montes de Soria SO-50002 y Montes Comunidad de Castilla y León en Soria SO-50003

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves, 8 de Noviembre

Curso de Cocina con Setas "La Reseta" en el Restaurante Tierra de Fronteras. 10EUR. Inscripciones en el Ayto. de Ágreda. Plazas limitadas.

Viernes, 9 de Noviembre

  • A las 19:30 horas. Visita guiada a la Exposición de setas liofilizadas "Montes de Soria", a cargo de José Antonio Vega. Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de los Castejón.
  • A las 20 horas. Conferencia: "El nuevo Decreto Micológico y la figura de Parque Micológico", a cargo de José Antonio Vega, técnico del Acotado "Montes de Soria". Lugar: Salón de Actos del Palacio de los Castejón.

Sábado, 10 de Noviembre

  • A las 9:30 horas. Recogida de setas en el Hayedo de Moncayo. A continuación, primera selección en el Refugio de Moncayo. Desplazamiento en coches particulares desde la Plaza Mayor.
  • A las 17 horas. Identificación y catalogación de las setas recogidas por la mañana, y otras que se quieran traer. Lugar: Salón de Actos del Palacio de los Castejón.
  • A las 18 horas. Visita guiada a la Exposición de setas liofilizadas "Montes de Soria", a cargo de Alfonso Caamaño. Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de los Castejón.
  • A las 18:30 horas. Conferencia: "Uso de las nuevas tecnologías para identificación de setas por parte del recolector". Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de los Castejón.
  • A las 20 horas. Teatro: "Macbeth" de William Shakespeare, a cargo de La Garnacha Teatro. 2EUR. Circuitos CyL. Lugar: Espacio Escénico "El Fuerte".

Del 9 al 11 de Noviembre y del 16 al 18 de Noviembre Tapas y menús micológicos en los bares y restaurantes de Ágreda

 

Ayuntamientos y entidades

 

Ayuntamientos y entidades

Acceder

 

Montes regulados

 

Montes regulados

Acceder

 

Turismo micológico

 

Turismo micológico

Acceder

 

Obtenga su permiso

 

Obtenga su permiso

Acceder

 

Puntos de expedición

 

Puntos de expedición

Acceder